SERVICIOS

Global Peru Elevadores dispone de un equipo de técnicos capacitados

para el servicio de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo

Una vez que el producto ha sido instalado, el mismo requiere una atención dedicada y profesional para asegurar tanto su vida útil como el funcionamiento confiable y seguro del equipo.

 

Por ello, Global Perú Elevadores dispone de un equipo de técnicos capacitados para el servicio de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo, tanto de ascensores propios como fabricados por terceras empresas.

 

La fábrica cuenta con una importante cantidad de repuestos para solucionar rápidamente problemas en ascensores nuevos, escaleras, plataformas y en equipos de cierta antigüedad, pudiendo salvar situaciones de urgencia con la rapidez y presteza que necesita un edificio en pleno funcionamiento. Con el fin de cumplir con las disposiciones municipales correspondientes, Global Perú Elevadores se encuentra inscrita en todos los municipios donde es necesario un registro o un profesional matriculado.

Instalación

Mantenimiento

Reparación

Contáctenos

ESCALERAS

Ofrecemos un Servicio Integral de Mantención e Instalación de sus escaleras eléctricas y pasillos rodantes. Ofreciendo ademas la venta de los Repuestos.

ASCENSORES

Realizamos mantenimiento y reparacion de las principales marcas tales como: Thyssen, Schindler, Otis, Orona, Mp, Kone, Hyundai, Mitsubishi, Gatwick, Embarba, BLT entre otras marcas. Ofreciendo ademas la venta de los Repuestos.

PLATAFORMAS

Le ofreceremos la mejor solución gracias a nuestra amplia experiencia en el montaje de plataformas salvaescaleras, garantizándole la máxima calidad y servicio, al mejor precio. Ofreciendo ademas la venta de los Repuestos.

 MZA. 134I ---- PARCEL V. POETA J GALVEZ (MZ 134I/2)

Copyright ©2017 GLOBAL PERU ELEVADORES S.A.C | by Claro Cloud