HISTORIA

GLOBAL PERU ELEVADORES inicia sus actividades bajo la dirección y emprendimiento de Raúl Jorge Molina Brañez. Quien cuenta con la experiencia de haber trabajado en varias empresas transnacionales de prestigio.

GLOBAL PERU ELEVADORES , es una empresa PERUANA dedicados al servicio de venta e instalaciones de equipos de elevación de última tecnología, modernizaciones reparaciones mantenimiento integral de elevadores, escaleras eléctricas, montacargas de todas las marcas

RECUERDE

Contamos con un servicio de emergencia permanente los 365 días del año, los 7 días de la semana y con rápida actuación las 24 horas del día.

MISION Y VISION

Nuestra Misión

Proporcionar servicios de Calidad en sistemas de Elevación para mejorar la productividad, mayor eficiencia y ahorro a nuestros clientes, con profesionales comprometidos y capacitados utilizando estándares y tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Ser la mejor Empresa PERUANA en brindar servicios Integrales de Elevación en los próximos cinco años.

VALORES

1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE, dar un servicio al cliente cada vez de mayor calidad y  más competitivo.

2. INNOVACIÓN, de manera permanente en todas y cada una de las actividades de la cadena de valor, en los sistemas, como medio de conseguir los niveles de rentabilidad e independencia acordes con nuestra filosofía.

3. INTERNACIONALIZACIÓN, como medio de alcanzar volumen, tecnificación y diversificación de riesgos. La implantación internacional de MP es reflejo de sus capacidades tecnológicas y de su competitividad en producto y servicio.

4. EXCELENCIA EN LA GESTIÓN, generando valor a nuestros grupos de interés a través de la CALIDAD TOTAL y de las continuas mejoras de PRODUCTIVIDAD, como medio para ser cada vez más competitivos y procurar un crecimiento sostenible.

 MZA. 134I ---- PARCEL V. POETA J GALVEZ (MZ 134I/2)

Copyright ©2017 GLOBAL PERU ELEVADORES S.A.C | by Claro Cloud